Delincuentes aprovechan el tráfico para atracar a automovilistas en el CH

 
Arturo Torres

En nuevas imágenes difundidas en redes sociales se observa la maña de algunos delincuentes para robar a automovilistas cuando van distraídos con el celular. Se trata de un caso ocurrido en el Centro Histórico de Puebla.

 

Se percibe que son dos jóvenes organizados para delinquir cuando hay filas de vehículos por caos vial o cuando están en espera de que el semáforo cambie a la luz verde.

 

Uno de los ladrones solo observa desde la banqueta para cubrir las espaldas de su compañero. Este segundo es el que se acerca al vehículo y arrebata las pertenencias de la persona que va en el asiento del copiloto.

 

El joven corre con las cosas, pero accidentalmente se le caen. El tipo no se detiene y se da a la fuga. En tanto que una mujer va tras él, pero el delincuente que estaba en la banqueta, le dice a la señora que sus cosas están en el pavimento.

 

Este tipo de atracos ocurren al instante, los ladrones aprovechan los altos en las calles, para robar lo que sea posible. La anterior fue la semana de los ajusticiamientos a los ladrones.