Pasar al contenido principal

En 100 días, reestructuración de todas las policías de Puebla: Barbosa

Antes de la primera quincena de noviembre, habrá una reestructuración total de las corporaciones policiacas tanto estatal como municipales, para que ya no estén ligadas con el crimen organizado.

 

Ese fue el compromiso del candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, quien prometió que de ganar las elecciones del 2 de junio, en los primeros 100 días de su gobierno echará a andar una reingeniería de las policías en Puebla, para que los uniformados cumplan cabalmente con sus funciones.

 

"En 100 días vamos a tener reestructurada nuestra policía, en 100 días vamos a poder decir que nuestras sólidas no están vinculadas con la delincuencia. Necesitamos más tiempo para abatir la inseguridad para que estén vinculadas a acciones de prevención".

 

 

En ese sentido, el candidato afirmó que la policía también debe tener la tarea de ayudar a la reestructuración del tejido social que apoyará al desarrollo de empleos, mejora económica y calidad de vida en las grandes zonas urbanas.

 

Para dar cumplimiento a esta iniciativa, Miguel Barbosa dijo que aplicará una mejora salarial a las policías municipales para que tengan los mismos ingresos que un uniformado estatal y con ello se terminen vicios y corrupción las dentro de las corporaciones.

 

Reiteró que los recursos para la reestructuración de las policías en los primeros 100 días de su gobierno saldrán enteramente de las arcas estatales y no del presupuesto de los municipios.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO