Pasar al contenido principal

Miguel Herrera investigado por declaraciones tras derrota en Toluca

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que abrió una investigación contra Miguel Herrera, entrenador del América, luego de las declaraciones en las que criticó al arbitraje tras la derrota ante el Toluca, publica ESPN.

 

“Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74,84 y 85 del Reglamento de Sanciones, abrió un procedimiento de investigación de oficio por las declaraciones emitidas en zona de prensa por el Director Técnico del Club América, Sr. Miguel Ernesto Herrera Aguirre, al término del partido disputado el pasado 21 de Abril de 2019”, según comunicado de la FMF.

 

El “Piojo” Herrera terminó enojado por las decisiones de Luis Enrique Santander en la caída ante Toluca, lo cual le costó rezagarse en la tabla general a falta de dos jornadas de que culmine la fase regular del Clausura 2019.

 

“Que Brizio se calle y que se pongan a trabajar, no a decir lo qué pasa con América. Si él sale primero a hablar, que se aguante y quien se lleva se aguanta y que no salga la comisión a decirme que no hable, porque él habló primero”, declaró Herrera.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO