Pasar al contenido principal

Multimillonario danés pierde a 3 de sus 4 cuatro hijos en ataques de Sri Lanka

Tres de los cuatro hijos del multimillonario danés Anders Holch Povlsen murieron como resultado de los ataques terroristas del Domingo de Resurrección en Sri Lanka, reportó este lunes el diario Berlingske citando al portavoz de su empresa (Bestseller).

 

"Desafortunadamente, podemos confirmarlo. Les pedimos respeto a la privacidad, así que no habrá más comentarios", declaró el portavoz de Bestseller, Jesper Stubkier.

 

Anders Holch Povlsen, de 46 años, ocupa el lugar número 252 en la lista de multimillonarios de Forbes con una fortuna estimada hoy en torno a los 7.900 millones de dólares. El grueso de este capital proviene de las ventas del conglomerado de confección Bestseller que vende ropa bajo 11 marcas diferentes, entre ellas Jack & Jones, Only y Vero Moda..

 

Previamente, el Ministerio de Exteriores de Dinamarca confirmó que había tres daneses entre las víctimas de los ataques terroristas en Sri Lanka.

 

Ocho detonaciones sacudieron Sri Lanka este domingo causando unos 290 muertos y 500 heridos, según los últimos datos disponibles.

 

Entre las víctimas de los atentados, que según las sospechas fueron obra de terroristas suicidas, hay una treintena de extranjeros, entre ellos nacionales de la India, EEUU, Turquía, Australia, Reino Unido, Japón, Dinamarca y Portugal.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO