Pasar al contenido principal

Cede Alejandro Armenta y se reúne con Miguel Barbosa

El senador morenista con licencia Alejandro Armenta Mier cedió finalmente a sus inconformidades y se reunió con el abanderado de Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, quien ya está en su cuarta semana de campaña.

 

A través de Twitter, Armenta Mier reveló una reunión este lunes por la noche, donde asegura que fue por la unidad y el bien de Morena, anticipando que Miguel Barbosa Huerta será el ganador de la contienda del 2 de junio, esto con el objetivo que no sea expulsado del partido vinotinto, tal como se ha pedido al interior del Comité Ejecutivo Nacional.

 

Lo anterior, además, agradeciendo la mediación de su jefe político, el senador Ricardo Monreal, quien es señalado como el principal impulsor de Armenta Mier en su lucha para impugnar el nombramiento de Miguel Barbosa como candidato a la gubernatura de Puebla.

 

"Por el bien de #Morena en Puebla acepté dialogar con el Lic. @MBarbosaMX gracias a la oportuna intervención del Senador @RicardoMonrealA . Es un primer paso hacia el triunfo inobjetable de nuestro Partido @MorenaEnPuebla (sic)", escribió en la red social.

 

Sin embargo, apenas minutos después, Alejandro Armenta escribió otra publicación donde volvió a alegar la supuesta represión que ha sufrido y por ello volvió a agradecer a Monreal antes que al candidato por la reunión.

 

"Así es como se debe construir la unidad en #Morena, con oficio político y sensibilidad,  sin represión y con dignidad; eso es lo que ha logrado el Senador @RicardoMonrealA , por ello acepté esta primera reunión con el Lic. @MBarbosaMX".

 

Por su parte, Miguel Barbosa únicamente dijo que fue un diálogo fructífero sobre la campaña por la gubernatura.

 

"El día de ayer por la noche, me reuní con los Senadores @RicardoMonrealA y @armentaconmigo, y sin duda tuvimos un diálogo fructífero sobre diversos temas de la campaña por la gubernatura en el Estado de Puebla", escribió el abanderado de Juntos Haremos Historia a través de Twitter.

Air Max 95 Stussy

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO