Pasar al contenido principal

Enfermo mental muere al quedar atrapado en incendio

Un vecino del Infonavit La Rosa murió calcinado al quedar atrapado en un incendio al interior de su casa, el cual aparentemente provocó en un ataque de esquizofrenia.

 

Según reportes policiales, alrededor de las 4:00 horas de este martes, los vecinos del andador Joaquín Colombres reportaron un incendio en el departamento marcado con el número 47.

 

Elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos en la unidad P-2002 sofocaron el incendio para permitir el ingreso de los rescatistas, ya que los vecinos dijeron que el dueño estaba adentro.

 

Cuando el fuego quedó sofocado, paramédicos del SUMA en la ambulancia 211 ingresaron y confirmaron que en el interior estaba el cadáver de quien fue identificado como Guillermo Arroyo, de 50 años.

 

Familiares llegaron al lugar para confirmar la identidad de la víctima y su enfermedad mental (esquizofrenia); además, vecinos dijeron que el hombre era agresivo, por lo que no descartan que él haya provocado el incendio en el que perdió la vida.

 

Aproximadamente a las 7:30 horas concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver y trasladaron del cuerpo al anfiteatro, en donde se hará la necropsia para determinar que fueron las quemaduras las causas del deceso.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO