Pasar al contenido principal

Gerardo Islas intenta desviar la atención sobre su misteriosa riqueza

Como es ya una costumbre, el diputado local de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado, asumió un papel de víctima y acusó que las críticas recibidas por la riqueza presumida en su declaración patrimonial son parte de una campaña en su contra.

 

En rueda de medios, Islas Maldonado mencionó que el motivo de estos supuestos ataques es su adhesión a la campaña de Luis Miguel Barbosa Huerta, asegurando que él sí supo construir puentes con el morenista.

 

No obstante, no quiso mencionar los nombres de quienes según están detrás de la campaña en su contra, presumiendo que supuestamente fue el propio equipo de Barbosa Huerta quien lo buscó para sumarlo a la campaña.

 

De la misma manera, dijo que su declaración patrimonial viene "rasurada" y pidió al Congreso local revelar todo el documento, donde dice que precisa que varios bienes fueron donados hacia su persona por su familia.

 

En este sentido, aseguró que el 90 % de los 54.5 millones de pesos declarados provienen de lo que ha recibido de su familia, descartando cualquier enriquecimiento ilícito durante su época como secretario de Desarrollo Social.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO