Pasar al contenido principal

Portaban armas de fuego y pretendían darse a la fuga

Elementos de la Unidad Canina de la Policía Municipal de Puebla detuvieron en la colonia México 83 a Álvaro “N.”, de 26 años y Alberto “N.”, de 30, por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

 

Efectivos de este agrupamiento especial circulaban en la intersección de la Avenida Alfredo Toxqui y la calle Santa Marta, en la colonia Santa Rosa, cuando se percataron que el conductor de un vehículo Chevrolet Cruze, color blanco y con placas de circulación del Estado de Puebla manejaba a exceso de velocidad.

 

Con el objetivo de evitar un hecho de tránsito que pusiera en riesgo la integridad de automovilistas y peatones, los municipales indicaron a la persona que detuviera la marcha; sin embargo, hizo caso omiso a la indicación por lo que se dio inicio a una persecución que culminó en el cruce de las calles Durango y Veracruz.

 

Durante la entrevista con el masculino y un acompañante, la policía halló al interior de la unidad dos armas de fuego junto con 12 cartuchos útiles. Al no contar con la documentación que acreditara la legal portación de las mismas, se procedió a la detención de quienes se identificaron como Álvaro “N.” y Alberto “N.”.

 

Los individuos, las armas y el vehículo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO