Pasar al contenido principal

Barbosa ganó el debate gracias a que tiene un discurso sensible: Morena

El triunfo de Miguel Barbosa en el debate entre candidatos a la gubernatura celebrado este domingo fue gracias a que es la opción con mejores propuestas y más sensibles debido a su conocimiento completo del estado, sostuvo el delegado del CEN de Morena con funciones de dirigente, Mario Bracamonte González.

 

En rueda de prensa, el líder de Morena en Puebla aclaró que desde el comienzo del encuentro organizado por el INE, Barbosa Huerta mostró un discurso coherente y un plan de gobierno con soluciones estructurales, gracias a que las grandes necesidades de la entidad son de su conocimiento porque las ha vivido a lo largo de los años, a diferencia del candidato del PAN, Enrique Cárdenas.

 

Y es que dijo que el panista únicamente conoce de los problemas del estado de manera abstracta y no directa, situación que no es suficiente para gobernar la entidad, pues si bien Cárdenas Sánchez presume de su conocimiento teórico, no conoce algo como la pobreza al haber estado en contacto con ella.

 

“No se gobierna a individuos abstractos, una persona que no ha recorrido el estado que ha hablado con dos o tres personas y dice que ha estado estudiando, no puede entenderlo y no comprende lo que es pobreza”.

 

En ese sentido, recordó que Miguel Barbosa a lo largo de los años ha podido conectar con la sociedad y sus propuestas este año son producto de un discurso estructurado y articulado y no de una invención con motivos electorales.

Nike React Element 87

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO