Pasar al contenido principal

Levantan a mujer en el bulevar 5 de Mayo

Una mujer fue víctima de un levantón cuando circulaba, a bordo de su automóvil, en el bulevar 5 de Mayo y la calle 3 Sur, donde sujetos a bordo de un Golf rojo se llevaron a la víctima dejando su vehículo abandonado.

 

El reporte se hizo alrededor de las 11:00 horas cuando se dio aviso a los números de emergencia sobre sujetos armados que hicieron disparos en contra de un automóvil Volkswagen Vento rojo, con placas UAJ3389.

 

En el lugar, elementos de la Policía Municipal de Puebla confirmaron la presencia del vehículo y en el lugar dos casquillos percutidos; asimismo, se logró identificar que la conductora había sido privada de la libertad y llevada a la fuerza en un Volkswagen Golf rojo con placas UBG7251.

 

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias correspondientes de recolección de indicios, a fin de determinar la mecánica de los hechos y el motivo por el cual está mujer fue privada de la libertad.

 

La hallan sana y salva
 
 
A través de su cuenta de Twitter, la SSPTM informó que posterior a que se tuvo conocimiento de este hecho, elementos de la Policía Municipal lograron ubicar a la mujer sana y salva, sin embargo no se dieron mayores detalles.
 
La secretaría destacó que se deberá de tomar la declaración de la mujer ante el Agente del Ministerio Público para conocer qué fue lo que ocurrió, pues inicialmente se investigó el caso como una privación ilegal de la libertad.

Dioni Tabbers

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO