El encobijado de Bosques de San Sebastián recibió el tiro de gracia

El encobijado de Bosques de San Sebastián recibió el tiro de gracia

Foto: Marco Beltrán

El hombre cuyo cuerpo fue abandonado la mañana del domingo 15 de septiembre en la colonia Bosques de San Sebastián, fue torturado y murió de un impacto de bala en la cabeza, el cual habría sido la causa de su muerte.

 

Reportes ministeriales indicaron que con base en la necropsia de rigor, se asentó que la causa de la muerte fue un impacto de bala que provocó un traumatismo craneoencefálico en la víctima, de entre 30 y 35 años.

 

El occiso continúa en calidad de desconocido a la espera de que algún familiar o conocido pueda identificarlo y haga el trámite correspondiente para reclamar el cuerpo, que además muestra signos de haber sido torturado.

 

Este cadáver fue localizado alrededor de las 7:00 horas del 15 de septiembre en las inmediaciones de la cerrada 2-B y calle 2-B, de la colonia Bosques de San Sebastián y a unos metros de la llamada iglesia de Las Palomitas.

 

La víctima estaba atada de pies y manos con una rafia, además estaba envuelto en una cobija de color gris y abandonado en plena vía pública, por lo que fueron los vecinos los que se percataron de esta situación y dieron aviso al número de emergencias.

Notas Relacionadas