Mujer atropellada “revive” tras bendición de sacerdote

Mujer atropellada “revive” tras bendición de sacerdote

Foto: Especial

A instantes de ser declarada muerta, una mujer de 42 años “revivió” de forma casi milagrosa tras la intervención de paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) después de ser atropellada en la Vía Atlixcáyotl, a la altura del Hotel Camino Real.

 

La víctima fue identificada como Verónica O., quien junto con su esposo trató de cruzar la Vía Atlixcáyotl de la Plaza Kentro al Hotel Camino Real; sin embargo, una camioneta tipo estaquitas la atropelló.

 

Mientras que su esposo logró evitar el golpe de la camioneta, la mujer de 42 años fue atropellada y salió proyectada varios metros hasta caer y golpearse con gran fuerza la cabeza contra el pavimento.

 

Al sitio arribaron paramédicos de SUMA y Protección Civil Municipal, los cuales atendieron a la mujer con múltiples contusiones en rostro y cabeza, además fue necesario aplicar reanimación cardiopulmonar, ya que la mujer había dejado de respirar.

 

Durante las maniobras de reanimación pasó un sacerdote, quien se detuvo y se acercó, pero al informarle que la mujer estaba muy grave, decidió absolverla de sus pecados. Antes de ser declarada muerta, finalmente los paramédicos lograron reanimarla.

 

La fémina fue trasladada de urgencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, mientras agentes de Vialidad Estatal llevaron a cabo el peritaje pues varios automovilistas trataron de seguir a la camioneta responsable, sin lograr darle alcance.

Notas Relacionadas