El derecho de nacer, lo más importante del planeta: Eduardo Verástegui

El derecho de nacer, lo más importante del planeta: Eduardo Verástegui

Foto: Ángel Trinidad

El derecho de nacer es lo más importante que hay en el planeta y su defensa debe ser una prioridad entre los humanos, sentenció Eduardo Verástegui, actor y productor de la película “Inesperado” que aborda el escabroso tema del aborto.

 

En rueda de medios, Verástegui afirmó que su participación en esta producción surgió de experiencias personales y, a través de 32 estrenos de la cinta en todo México, busca que sea una campaña en favor de la vida, de la familia y de la mujer.

 

Tras la proyección de la película "Inesperado" a los medios de comunicación, Verástegui dijo que los legisladores no quieren legalizar la pena de muerte para los criminales, pero sí condenar a morir a un bebé inocente incluso antes de nacer.

 

 

El mensaje de “Inesperado”, dirigida por Chuck Konzelman y Cary Solomon, es polémico, ya que muestra ambas posturas sobre el aborto, profundizando en un enfoque que pocos conocemos: la práctica en clínicas legales y sus repercusiones físicas y/o psicológicas vistas desde la experiencia, pues está basada en la vida real de Abby Johnson, protagonizada por Ashley Bratcher.

 

Verástegui, con una clara postura pro vida y en contra del aborto o su legalización, expresó que fue través de experiencias personales y cercanas a mujeres en esta situación como llegó a ser parte de este proyecto cinematográfico, en el que además funge como productor ejecutivo.

 

Finalmente, el actor sentenció que “el aborto no es nada bonito; ninguna mujer en el fondo quiere abortar”; por ello, invitó a que toda la gente vea “Inesperado”, para reflexionar sobre el derecho a la vida y el aborto.

Notas Relacionadas