Preparan BUAP y SNE segunda feria del empleo

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y el Servicio Nacional de Empleo (SNE) preparan la Segunda Feria de Empleo Puebla 2012, donde se espera la participación de 90 empresas locales, nacionales e internacionales con una oferta de más de mil vacantes.
 
Al respecto el coordinador de la Bolsa de Trabajo Universitaria (BTU), Roberto Sosa Meneses, informó que este evento se llevará a cabo este 7 de marzo de 9:00 a 15:00 horas, en el Centro de Convenciones del Complejo Cultural Universitario.
 
Aunque la Feria está dirigida a egresados y estudiantes de los últimos semestres de las diferentes licenciaturas e ingenierías, así como de las carreras técnicas que imparte la BUAP y diversas instituciones educativas de la entidad, también habrá oportunidades de empleo para público en general.
 
La confianza en esta Feria se refleja en la participación de las empresas. En esta ocasión se han inscrito La Italiana, Bachoco, VW de México, Luk Puebla, Pelikan y T-Systems, además de diversas instituciones bancarias, farmacias, hoteles, restaurantes y comercios, entre otros.
imagenpoblana.com Por: