Abre Audi su bolsa de trabajo; inicia con becarios

La bolsa de trabajo está dividida en tres áreas: personal operativo, personal de confianza y becarios; comienza por el reclutamiento de mecánicos y mecatrónicos
La empresa alemana Audi abrió este 25 de marzo oficialmente su bolsa de trabajo para laborar en la planta que será construida en el municipio de San José Chiapa. Comenzó por la etapa de becarios.
 
La bolsa de trabajo está dividida en tres áreas –personal operativo, personal de confianza y becarios- pero comenzó por el reclutamiento de estos últimos, requiriendo mecánicos y mecatrónicos. La fecha de envío de solicitudes vencerá el próximo 12 de marzo.
 
La página para consultar los requisitos son: http://www.audi.com.mx/mx/brand/es2/compania/bolsa_de_trabajo.html#source=http://www.audi.com.mx/mx/brand/es2/compania/bolsa_de_trabajo.html&container=page.
 
“¿Audi te parece un empleador atractivo? ¿Te gustaría trabajar para Audi? Aquí encontrarás la información más actual sobre nuestras vacantes en la nueva planta de Audi en San José Chiapa (México)”, citó este lunes la empresa alemana.
 
La compañía precisó que está en proceso de planificación de recursos humanos para la nueva planta de Audi en San José Chiapa. Indicó que a partir del año 2014 comenzará con una selección masiva de personal, ya que el inicio de la producción está previsto para 2016.
 
“¡Comienza con un futuro profesional prometedor en Audi México! Aquí estarás a la altura desde el principio y ayudarás a construir el liderazgo por tecnología de Audi”, reportó.
 
“¿Eres estudiante de Preparatoria y concluyes este año tu Bachillerato? ¿Te interesa la mecánica y te gustaría formar parte del proceso de producción del nuevo Audi Q5? En ese caso, una formación profesional técnica es el comienzo perfecto de tu carrera en Audi. ¡Envía tu solicitud ahora!”, añadió.
 
“Este módulo de formación profesional tiene una duración de tres años. Iniciando el 1 de agosto de 2013, el cual se llevará a cabo dentro de las instalaciones de Volkswagen de México, en Puebla”, reportó.
 
La primera fase del reclutamiento es para las carreras de  Mecatrónico/a automotriz y Mecánico automotriz.
 
Federico Ruiz, vocero del Sindicato Independiente de la Volkswagen, dijo que la contratación formal comenzará en enero del 2014.
 
Señaló que son alrededor de 1,000 los eventuales los que tendrían posibilidades de entrar a trabajar en la planta de Audi.
imagenpoblana.com Por: Arturo Torres