Inicia Audi reclutamiento para personal de confianza

La empresa automotriz Audi lanzó esta mañana su portal de reclutamiento para personal de confianza. Los buscadores de empleo podrán ingresar a su portal de internet www.empleosaudi.com y mediante una evaluación serán contratados y capacitados en 2014.
 
Desde el anuncio de la instalación de la firma en el estado de Puebla, la empresa informó que serán creados 20,000 empleos directos e indirectos. Una parte de estos empleos serán de confianza, las personas deberán tener conocimientos de inglés y alemán básicos.
 
La Secretaría de Competitividad Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade) ha informado que las personas a las que darán prioridad para contratación provienen de los municipios de Rafael Lara Grajales, Nopalucan, San José Chiapa y Soltepec.
 
Los buscadores de empleo a un cargo de confianza deberán ingresar su curriculum vitae en el portal de internet y dar seguimiento al estado de la solicitud de empleo. Deben proporcionar datos personales, entre ellos, capacitaciones y experiencia laboral, así como el puesto al que aspira.
imagenpoblana.com Por: Yazmín Curiel