Inicia México Sub-17 defensa de su título ante Nigeria

Foto: CNN
Al Ain, EAU.- La selección mexicana de futbol Sub17 comenzará la defensa de su título este sábado cuando mida fuerzas con su similar de Nigeria, en partido correspondiente al Grupo F de la Copa del Mundo de la categoría, Emiratos Árabes Unidos 2013.
 
El estadio Khalifa Bin Zayed será el escenario donde el balón comenzará a rodar para ambos cuadros en punto de las 17:00 hora local (8:00 del centro de México).
 
La escuadra "azteca" llega a este certamen como campeón, corona que logró hace un par de años en condición de local, éxito que espera repetir en tierra desconocida.
 
Para ello, en la dirección técnica se mantuvo a Raúl Gutiérrez, quien fue el artífice del segundo título del Tri en esta categoría y sabe bien lo que es enfrentar este tipo de competencia, con la diferencia inevitable de que este es otro grupo.
 
La preparación del Tri fue envidiable, disputó muchos partidos ante rivales con estilo similar al que encontrará en el torneo, por lo que existe plena confianza en que podrá tener un debut importante.
 
Enfrente, sin embargo, está un cuadro nigeriano que siempre en estas instancias resulta muy complicado, no solo por su fortaleza física, sino porque en lo futbolístico han dado muestras que pueden jugar casi contra cualquiera.
 
Además, el técnico Manu Garba sabe que cuenta con jugadores que combinan su fuerza con técnica, lo cual los hace todavía más peligroso en todos los sentidos.
imagenpoblana.com Por: Notimex