Confirma Lalo Rivera que los hechos violentos registrados en su domicilio fueron un ataque directo

Confirma Lalo Rivera que los hechos violentos registrados en su domicilio fueron un ataque directo

Foto: Enfoque

El candidato de la coalición "Mejor Rumbo por Puebla" a la gubernatura del estado, Eduardo Rivera Pérez, precisó que los hechos violentos que se registraron la noche de ayer en su domicilio fueron un ataque directo hacia su persona.

 

 

Manifestó que, de acuerdo con las declaraciones hechas por algunos vecinos del fraccionamiento, "los agresores preguntaron directamente por mí, y luego, en repetidas ocasiones dijeron que cuando llegue, lo recibiremos con un plomazo en la cabeza". "Esta información y la manera en cómo se dieron los hechos son una muestra evidente de que era un atentado directo hacia mi persona, no puede haber ni admito otra interpretación", expresó el panista.

 

 

Por este hecho, Rivera Pérez hizo un llamado enérgico al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y al gobernador, Sergio Salomón Céspedes, a cumplir con su obligación de garantizar la paz y generar las condiciones elementales para el desarrollo de un proceso democrático, e hizo responsable a las autoridades de la integridad de su familia, de sus vecinos, de su persona, de su equipo de campaña y de todos los candidatos y candidatas de la alianza "Mejor Rumbo por Puebla".

 

 

"A mis adversarios políticos, les digo que no me van a doblar, no causarán mella con estos actos cobardes, mi ánimo y mi determinación son continuar con esta lucha por un mejor Puebla y por un mejor México, para que todas las familias sin excepción vivan sin miedo", advirtió Lalo Rivera.

 

 

Lamentó que las consecuencias de este ataque hayan afectado a personas completamente ajenas a su actividad política, sufriendo lesiones delicadas en el rostro y el cuerpo.

 

"Informó que mi familia se encuentra bien físicamente, aunque afectada sicológicamente, propias de haber vivido estos hechos de violencia", finalizó.

Notas Relacionadas