México necesita cambiar de política, no de colores: Ebrard
—
Lunes 24 de octubre de 2011 - 05:41
El jefe de gobierno del Estado de México, Marcelo Ebrard, dijo que “México necesita cambios en la política no en los colores que gobiernen”.
En entrevista con “Ultra sistema de noticias”, dijo que México necesita cambiar el transporte público, modificar la infraestructura educativa y principalmente trabajar por el desarrollo humano, lo que disminuiría la delincuencia, ya que es una estrategia que ha utilizado en su gestión y que ha funcionado eficazmente.
Asimismo, dijo que entre él y Andrés Manuel López Obrador no hay conflictos, que las diferencias al interior del partido se resolverán en breve y que el candidato para representar al PRD lo decidirán de acuerdo a los resultados de las encuestas.
Finalmente, destacó que en caso de ser él quien dispute la presidencia de la república, dejaría el cargo de jefe de gobierno en enero de 2012.
Notas Relacionadas
Gobierno Estatal transforma eficiencia financiera en más obra para Puebla
29 de agosto de 2026
4,300 alumnos de preescolar de San Pedro Cholula reciben mochilas y kits escolares
29 de agosto de 2026
Destina Gobierno Estatal 1,500 millones a más de 6,000 obras comunitarias
29 de agosto de 2026
Padres denuncian desmantelamiento del modelo bilingüe para sordos en el CAM Jean Piaget
28 de agosto de 2026
Chile en nogada lleva la identidad de Puebla y México al mundo
28 de agosto de 2026
Presentan Tatuatón 2026, iniciativa que unirá arte y solidaridad a beneficio del CRIT Puebla