El presidente del CCE, Luis Rodríguez Fernández, solicitó a los diputados locales que la designación del próximo auditor del Órgano de Fiscalización Superior sea a través de una terna de candidatos.
En rueda de medios, solicitó además que las propuestas vengan de la sociedad civil organizada, para que los integrantes del OFS garanticen una conducta intachable.
Por su parte, Francisco Rodríguez Álvarez, de la Coparmex, dijo que no pueden sugerir y avalar como ocurrió en el caso de la designación del nuevo comisionado de la CAIP.
Sin embargo, cuando se les cuestionó acerca de David Villanueva, ambos coincidieron en que el yerno de Melquíades Morales Flores es una persona capaz y sería uno de los candidatos.
Notas Relacionadas
Tonantzin Fernández fortalece a San Pedro Cholula en el Tianguis Turístico 2026
29 de abril de 2026
¿Regalos o experiencias? Qué prefieren los niños poblanos para festejar el 30 de abril
29 de abril de 2026
Operativo Mochila, ¿prevención o medida superficial ante la violencia escolar?
29 de abril de 2026
Del duelo a la burocracia: el calvario para obtener el dinero de un familiar fallecido
29 de abril de 2026
Tetela de Ocampo anuncia la Segunda Feria del Sexto Batallón
29 de abril de 2026
Puebla se consolida con proyectos estratégicos de alto impacto