Espera Moreno Valle presupuesto similar al de 2011
—
Jueves 27 de octubre de 2011 - 10:33
El gobernador Rafael Moreno Valle reiteró que su administración espera un presupuesto para el próximo año similar al de 2011, que fue de 53 mil millones de pesos.
Indicó que en los últimos días, hoy incluso, ha sostenido encuentros con legisladores, porque él sigue aprovechando el tiempo que tiene la Cámara de Diputados para el análisis del Presupuesto de Egresos de la Federación 2012.
Indicó que la próxima semana se reunirá con integrantes de la Comisión de Salud. Dijo que los diputados sabrán cómo hacer los reajustes económicos para beneficiar a los estados.
Destacó que ya se consiguieron 59 mil millones de las modificaciones que se hicieron a la Ley de Ingresos. Mientras hacen los cambios, él está preparado con proyectos para que Puebla capte la mayor cantidad de dinero posible.
Notas Relacionadas
Tonantzin Fernández fortalece a San Pedro Cholula en el Tianguis Turístico 2026
29 de abril de 2026
¿Regalos o experiencias? Qué prefieren los niños poblanos para festejar el 30 de abril
29 de abril de 2026
Operativo Mochila, ¿prevención o medida superficial ante la violencia escolar?
29 de abril de 2026
Del duelo a la burocracia: el calvario para obtener el dinero de un familiar fallecido
29 de abril de 2026
Tetela de Ocampo anuncia la Segunda Feria del Sexto Batallón
29 de abril de 2026
Puebla se consolida con proyectos estratégicos de alto impacto