Confía Soto en presupuesto superior a 50 mil millones
—
Viernes 28 de octubre de 2011 - 09:17
El secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y diputado federal del PRI, Leobardo Soto Martínez, confió en que Puebla reciba un presupuesto superior a los 50 mil millones de pesos, ya que el gobierno estatal a lo largo de 2011 ha aplicado el recurso con eficiencia.
En entrevista, dijo que en la Comisión de Transporte, de la cual es miembro el líder cetemista, ha logrado un presupuesto de mil millones de pesos, superior a la que recibió Puebla el año pasado en este sector.
“Si se hace lo mismo en las demás comisiones, el presupuesto total va ser muy superior”, dijo tras referir que la entidad tiene ventajas de que se le asigne un presupuesto importante, pues a nivel nacional se ubica en cuarto lugar en eficiencia del gasto público.
Asimismo, indicó que al tener una carpeta de proyectos de obra pública por 20 millones de pesos, le da a Puebla ventaja sobre otros estados.
Notas Relacionadas
Tonantzin Fernández fortalece a San Pedro Cholula en el Tianguis Turístico 2026
29 de abril de 2026
¿Regalos o experiencias? Qué prefieren los niños poblanos para festejar el 30 de abril
29 de abril de 2026
Operativo Mochila, ¿prevención o medida superficial ante la violencia escolar?
29 de abril de 2026
Del duelo a la burocracia: el calvario para obtener el dinero de un familiar fallecido
29 de abril de 2026
Tetela de Ocampo anuncia la Segunda Feria del Sexto Batallón
29 de abril de 2026
Puebla se consolida con proyectos estratégicos de alto impacto