Alertan a estudiantes sanandreseños sobre trata de personas
—
Lunes 07 de noviembre de 2011 - 08:23
Con la finalidad de prevenir a la juventud estudiantil de San Andrés Cholula sobre los riesgos de ser víctimas de la trata de personas, se impartió un foro en dicho municipio sobre el tema y el método que utilizan para reclutar a posibles víctimas.
En la ceremonia inaugural, la presidenta del DIF de San Andrés, Liliana Castillo, advirtió a los estudiantes sobre el hecho de publicar sus datos personales y familiares en redes sociales como Facebook y Twitter.
Asimismo, les sugirió estar alertas de sujetos interesados en saber más sobre datos personales, sin omitir a los que les ofrecen trabajos altamente remunerados en otros estados y fuera del país.
Durante el acto, se transmitió un video en el que actores presentan casos de reclutamiento y explotación de hombres y mujeres.
Notas Relacionadas
Puebla de gala: será sede del Tianguis Turístico 2027
30 de abril de 2026
Tonantzin Fernández fortalece a San Pedro Cholula en el Tianguis Turístico 2026
29 de abril de 2026
¿Regalos o experiencias? Qué prefieren los niños poblanos para festejar el 30 de abril
29 de abril de 2026
Operativo Mochila, ¿prevención o medida superficial ante la violencia escolar?
29 de abril de 2026
Del duelo a la burocracia: el calvario para obtener el dinero de un familiar fallecido
29 de abril de 2026
Tetela de Ocampo anuncia la Segunda Feria del Sexto Batallón