Deportistas sanandreseños reciben trofeos y apoyos
—
Lunes 07 de noviembre de 2011 - 10:13
San Andrés Cholula.- El presidente municipal Miguel Ángel Huepa Pérez entregó reconocimientos económicos, trofeos y apoyos a jóvenes deportistas de todo el municipio con un monto superior a los 40 mil pesos.
Durante su mensaje, el edil reiteró el apoyo para cada uno de los grupos representativos deportistas del municipio, “queremos continuar buscando talentos sanandreseños que pongan en alto el nombre de este municipio a nivel estatal y nacional, fomentar la cultura del deporte desde los más pequeños del hogar es una labor que desde el gobierno municipal, autoridades educativas y padres de familia continuaremos impulsando”.
La premiación del Torneo de Futbol 7 Liga San Andrés Cholula estuvo dividida en 4 Categorías: 1ª. Fuerza, 2ª. Fuerza, Infantil e Intermedia, logrando colocarse en el 1er. Lugar el Equipo San Pedro de 1ª. Fuerza; como 2º lugar Galácticos y 3er. Lugar Equipo Portugal.
Notas Relacionadas
4,300 alumnos de preescolar de San Pedro Cholula reciben mochilas y kits escolares
29 de agosto de 2026
Destina Gobierno Estatal 1,500 millones a más de 6,000 obras comunitarias
29 de agosto de 2026
Padres denuncian desmantelamiento del modelo bilingüe para sordos en el CAM Jean Piaget
28 de agosto de 2026
Chile en nogada lleva la identidad de Puebla y México al mundo
28 de agosto de 2026
Presentan Tatuatón 2026, iniciativa que unirá arte y solidaridad a beneficio del CRIT Puebla
28 de agosto de 2026
Personas adultas mayores son pilares en las familias: Armenta Mier