Quiere Blackburn Rovers fichar a “Jona” dos Santos
—
Lunes 07 de noviembre de 2011 - 12:00
Londres.- El Blackburn Rovers de la Liga Premier de Inglaterra quiere tener entre sus filas al mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, quien pertenece al Barcelona, aunque es más regular en el filial “culé”.
Los “Rovers” desean al mexicano, informó el medio local “Daily Mail”, el cual añadió que "Jona" cubriría la baja de Junior Hoilett, quien es perseguido por el Stoke City y el Tottenham Hotspur.
El Blackburn Rovers se encuentra en penúltimo lugar (19) de la Liga Premier con apenas seis puntos, sumergido en problemas de descenso, por lo que anhela reforzar todas sus líneas y para el mediocampo tiene en la mira a Dos Santos Ramírez. NTX
Notas Relacionadas
Gobierno del Estado fortalece diálogo y acompañamiento con colectivos de búsqueda
09 de junio de 2026
Tonantzin Fernández impulsa el deporte y la convivencia familiar con el Mundialito DIF 2026
09 de junio de 2026
Tonantzin Fernández impulsa el deporte y la convivencia familiar con el Mundialito DIF 2026
09 de junio de 2026
Gobierno estatal fortalece la cooperación internacional con España
09 de junio de 2026
Atlixco preserva su historia; Ariadna Ayala recibe reconocimiento por destacado desarrollo archivístico
08 de junio de 2026
Lo que debes saber sobre el reconocimiento de identidad de género en Puebla