San Pedro Cholula.- Taxistas de varias centrales de la ciudad de Puebla se solidarizaron con sus compañeros de la central Téllez y Angelópolis para exigir que el presunto matataxistas, Juan Carlos Fuentes García o Marco de la Calleja, como también se hace llamar, pague por la serie de homicidios y secuestros que cometió.
Al filo del mediodía, decenas de taxistas llegaron al edificio del Ministerio Público de Cholula, por lo que agentes de vialidad desviaron la circulación para evitar un caos.
Los taxistas, acompañados de familiares de las víctimas, intentaron llegar hasta donde se le tomaba declaración ministerial al “junior matataxistas”; sin embargo, los policías estatales que resguardan las oficinas les impidieron el paso, por lo que se vivieron momentos de tensión, aunque finalmente se le permitió el ingreso a tres taxistas para cerciorarse que el presunto asesino estaba al interior del inmueble.
Para las 13:00 horas se corrió el rumor de que el matataxistas fue trasladado a los separos de Agua Santa, otros que al CERESO de San Miguel, por lo que los taxistas determinaron bloquear la recta a Cholula, Periférico, la 11 sur y 16 de septiembre, las cuales abrieron su circulación a las 14:15 horas.
Notas Relacionadas
Arranca Gobierno de Amozoc importante obra de alumbrado
09 de junio de 2026
Gobierno del Estado atiende afectaciones por lluvias en 15 municipios
09 de junio de 2026
Gobierno Estatal transforma en grande con proyección turística y derrama económica
09 de junio de 2026
San Andrés Cholula emprende acciones preventivas por lluvias
09 de junio de 2026
Gobierno del Estado fortalece diálogo y acompañamiento con colectivos de búsqueda
09 de junio de 2026
Tonantzin Fernández impulsa el deporte y la convivencia familiar con el Mundialito DIF 2026