Se compromete titular del OFS a revisar cuentas pendientes
—
Lunes 14 de noviembre de 2011 - 05:40
David Villanueva Lomelí, auditor de Órgano de Fiscalización Superior (OFS), se comprometió a revisar los avances que tienen las cuentas públicas de pasadas administraciones, tomando en cuenta que el tercer periodo de sesiones del Congreso local culmina el próximo 15 de diciembre.
Lo anterior lo manifestó hoy por la mañana en la reapertura del OFS, a la cual acudió un notario público para dar legalidad, eso luego de que el inmueble permaneció cerrado tras la sustracción de más de 4 mil cajas con información del sexenio marinista.
El nuevo titular del OFS se comprometió además a revisar el procedimiento que diferentes autoridades hacen de esa sustracción. Dijo que por ahora es necesario ponerse a trabajar, pues todos los empleados estaban en espera de regresar a sus actividades.
Notas Relacionadas
Multas por exhibir partidos del Mundial 2026: la realidad detrás de los rumores
09 de junio de 2026
Multas por exhibir partidos del Mundial 2026: la realidad detrás de los rumores
09 de junio de 2026
Fortalece FGE el liderazgo de las mujeres en la procuración de justicia
09 de junio de 2026
Arranca Gobierno de Amozoc importante obra de alumbrado
09 de junio de 2026
Gobierno del Estado atiende afectaciones por lluvias en 15 municipios
09 de junio de 2026
Gobierno Estatal transforma en grande con proyección turística y derrama económica