Discutirán diputados presupuesto por 3.6 billones de pesos
—
Martes 15 de noviembre de 2011 - 04:28
El pleno de la Cámara de Diputados discutirá este martes el Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal de 2012, por un monto total de tres billones 647 mil 907.1 millones de pesos.
El decreto de presupuesto fue publicado en la Gaceta Parlamentaria, en la que también se cita a la sesión ordinaria del pleno para las 10:00 horas en San Lázaro, donde se discutirá y aprobará el paquete presupuestal.
En el dictamen se destaca que el presupuesto que propone la Cámara de Diputados es 2.5 por ciento mayor en términos reales al gasto neto total aprobado para el ejercicio fiscal 2011.
De ese total, 76.8 por ciento corresponde a gasto programable, 13.8 por ciento a participaciones a estados y municipios, 0.6 por ciento para adeudos de ejercicios fiscales anteriores y 8.8 por ciento para cubrir el costo de la deuda pública. NTX
Notas Relacionadas
Padres denuncian desmantelamiento del modelo bilingüe para sordos en el CAM Jean Piaget
28 de agosto de 2026
Chile en nogada lleva la identidad de Puebla y México al mundo
28 de agosto de 2026
Presentan Tatuatón 2026, iniciativa que unirá arte y solidaridad a beneficio del CRIT Puebla
28 de agosto de 2026
Personas adultas mayores son pilares en las familias: Armenta Mier
28 de agosto de 2026
Celebran 45 aniversario del ISSSTEP con recital de Carlos Prieto
28 de agosto de 2026
Audi México alcanza un millón y medio de Audi Q5 producidos en San José Chiapa