El alcalde Eduardo Rivera Pérez inició los trabajos para las reformas del Código Reglamentario Municipal (Coremun) en el sector de la construcción, cuyo objetivo es garantizar la seguridad de los habitantes ante la ejecución de obras públicas y el correcto crecimiento urbano.
Las modificaciones al capítulo XVII del Coremun buscan garantizar que el crecimiento de la ciudad sea ordenado en el futuro. Dicho capítulo incluye las disposiciones para establecer las normas conforme a las cuales el municipio regulará la ejecución de obras.
Acompañado por el secretario general del Ayuntamiento, Manuel Janeiro, y la regidora Verónica Mastretta, el alcalde expresó que las modificaciones también establecen los lineamientos para preservar la distinción de Ciudad Patrimonio de la Humanidad.
Por la mañana, Rivera Pérez entregó aulas de medios en el jardín de niños Herlinda Sánchez de Velázquez, ubicado en la Unidad Habitacional La Margarita, donde hizo una inversión de 216 mil 900 pesos en la compra de 15 computadoras, scanners y conectividad gratuita a Internet.
Notas Relacionadas
Padres denuncian desmantelamiento del modelo bilingüe para sordos en el CAM Jean Piaget
28 de agosto de 2026
Chile en nogada lleva la identidad de Puebla y México al mundo
28 de agosto de 2026
Presentan Tatuatón 2026, iniciativa que unirá arte y solidaridad a beneficio del CRIT Puebla
28 de agosto de 2026
Personas adultas mayores son pilares en las familias: Armenta Mier
28 de agosto de 2026
Celebran 45 aniversario del ISSSTEP con recital de Carlos Prieto
28 de agosto de 2026
Audi México alcanza un millón y medio de Audi Q5 producidos en San José Chiapa