Quedan Romano y Bueno como candidatos para dirigir al Atlante
—
Jueves 17 de noviembre de 2011 - 02:00
Luego que Raúl Gutiérrez no aceptó ser el nuevo entrenador de Atlante, tras la salida de Miguel Herrera a la dirección técnica de América, sólo quedan el argentino Rubén Omar Romano y Sergio Bueno como candidatos para dirigir a Potros de Hierro.
“Está entre Rubén Omar Romano y Sergio Bueno (la elección del técnico)”, escribió en su cuenta de twitter José Antonio García, presidente del equipo azulgrana con sede en Cancún, Quintana Roo.
Explicó que “Raúl Gutiérrez, al tener contrato con la FMF (Federación Mexicana de Futbol) está descartado para dirigir al Atlante, y nos vamos a decidir por alguien con experiencia”.
Romano dirigió a Santos Laguna en la primera parte del Torneo Clausura 2011, mientras que Bueno salió de Puebla tras no cumplir el objetivo de calificar al equipo de la Franja a la actual liguilla por el título del futbol mexicano. NTX
Notas Relacionadas
Multas por exhibir partidos del Mundial 2026: la realidad detrás de los rumores
09 de junio de 2026
Multas por exhibir partidos del Mundial 2026: la realidad detrás de los rumores
09 de junio de 2026
Fortalece FGE el liderazgo de las mujeres en la procuración de justicia
09 de junio de 2026
Arranca Gobierno de Amozoc importante obra de alumbrado
09 de junio de 2026
Gobierno del Estado atiende afectaciones por lluvias en 15 municipios
09 de junio de 2026
Gobierno Estatal transforma en grande con proyección turística y derrama económica