Ofrece Chelsea millonaria suma por “Pipita” Higuaín
—
Viernes 18 de noviembre de 2011 - 11:00
Madrid.- El equipo Chelsea de la Liga Premier busca hacerse de los servicios del delantero argentino Gonzalo Higuaín, actualmente con Real Madrid y para lo cual el club del ruso Roman Abramovich está dispuesto a pagar 49 millones de euros (66.2 millones de dólares).
Higuaín renovó contrato con el Madrid en junio del año pasado que termina en 2016, sin embargo lo dispuesto por el presidente de los “Merengues” Florentino Pérez podría ser un obstáculo para los planes de Abramovich y de Vilas-Boas, técnico del Chelsea, pues existe una cláusula en el contrato del argentino por 200 millones de euros, de acuerdo a información proporcionada por el diario AS.
No es la primera vez que se arruinan los planes de alguna contratación importante para el Chelsea, este verano Vilas-Boas trató de fichar al portugués Fabio Coentrao, al brasileño Neymar Da Silva y al argentino Sergio Agüero. Vilas-Boas no pierde la esperanza y está convencido de que puede lograr el pase de Higuaín. NTX
Notas Relacionadas
Multas por exhibir partidos del Mundial 2026: la realidad detrás de los rumores
09 de junio de 2026
Multas por exhibir partidos del Mundial 2026: la realidad detrás de los rumores
09 de junio de 2026
Fortalece FGE el liderazgo de las mujeres en la procuración de justicia
09 de junio de 2026
Arranca Gobierno de Amozoc importante obra de alumbrado
09 de junio de 2026
Gobierno del Estado atiende afectaciones por lluvias en 15 municipios
09 de junio de 2026
Gobierno Estatal transforma en grande con proyección turística y derrama económica