Reportan como satisfactoria salud de tripulantes de la EEI
—
Martes 22 de noviembre de 2011 - 03:00
Moscú.- El estado de salud de la tripulación de la Estación Espacial Internacional (EEI) que regresó hoy a Tierra es satisfactorio, anunció el servicio de prensa del Centro de Comandando de vuelos espaciales de Rusia.
La tripulación que regresó está integrada por el cosmonauta ruso Serguéi Vólkov y los astronautas Michael Fossum y Satoshi Furukawa, de Estados Unidos y Japón, respectivamente.
La nave Soyuz TMA-02M que los trajo de regreso desde la EEI llegó al noreste de la ciudad kasaja de Arkalik hacia las 6:25 horas (02:25 GMT), precisó el reporte de la agencia Itar Tass.
Esta tripulación realizó una labor de 167 días y fue sustituida por los cosmonautas rusos Antón Shkaplerov y Anatoly Ivanishin, así como el astronauta estadunidense Daniel Burbank, con estancia prevista de 124 días. NTX
Notas Relacionadas
La informalidad laboral marca el Día del Trabajo en Puebla
30 de abril de 2026
La informalidad laboral marca el Día del Trabajo en Puebla
30 de abril de 2026
Policías agresores ponen en entredicho la Ley de Bienestar Animal en Puebla
30 de abril de 2026
Con jornadas de capacitación, municipios fortalecen acciones anticorrupción
30 de abril de 2026
Garantiza Gobierno de San Pedro Cholula servicios de limpia en días festivos
30 de abril de 2026
Puebla es referente turístico y se prepara para el Tianguis 2027