Entrega SEDIF más de 1 millón para niños de la calle
—
Miércoles 23 de noviembre de 2011 - 03:30
Más de 1 millón pesos del Programa de la Calle a la Vida fueron entregados por el Sistema Estatal DIF a Asociaciones Civiles y Municipios con el objetivo prevenir que más niñas, niños y jóvenes poblanos crezcan fuera de un hogar y se expongan a los peligros que existen en la calle.
La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, recalcó que el impulso de estas acciones preventivas y de atención, que forman parte de las estrategias del Sistema Nacional DIF, permitirán mejorar las condiciones de vida de los menores poblanos, que son la fibra más sensible de la sociedad.
La entrega fue antecedida por la firma de un convenio entre representantes de la Secretaría de Salud (SS), Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO), Secretaría de Educación Pública (SEP), así como de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (SECOTRADE), que ratificaron su compromiso con los menores en situación de desamparo, para acercarles servicios de salud, educación, capacitación y calidad de vida.
Notas Relacionadas
Protección Civil Estatal y PEMEX atienden de forma oportuna fuga de gas en Tlalancaleca
10 de junio de 2026
Bajo el liderazgo de Tonantzin Fernández, disminuyen los delitos en San Pedro Cholula
10 de junio de 2026
Multas por exhibir partidos del Mundial 2026: la realidad detrás de los rumores
09 de junio de 2026
Multas por exhibir partidos del Mundial 2026: la realidad detrás de los rumores
09 de junio de 2026
Fortalece FGE el liderazgo de las mujeres en la procuración de justicia
09 de junio de 2026
Arranca Gobierno de Amozoc importante obra de alumbrado