Invita SMDIF al “Encuentro contra la violencia y abuso infantil”
—
Jueves 24 de noviembre de 2011 - 04:41
La presidenta del Sistema Municipal DIF, Liliana Ortiz de Rivera, exhortó a los ciudadanos a participar en el “Encuentro contra la Violencia y el abuso infantil”, el cual se desarrollará hoy a partir de las 10 de la mañana en el Centro de Convenciones de Puebla.
En entrevista con “Ultra sistema de noticias”, dijo que es importante que la gente participe en este tipo de encuentros, para erradicar problemas que acosan a la niñez y las familias, a través de la prevención, lo que se puede lograr con una buena información de los temas; ante esto, dijo que el congreso contará con la presencia de especialistas a nivel nacional e internacional.
Asimismo, destacó que las conferencias magistrales tratarán principalmente temas como el Síndrome del niño maltratado, bullying, menores infractores, violencia sexual en la familia, trata de menores, pornografía infantil, entre otros. El acto será completamente gratuito.
Notas Relacionadas
No hay petición oficial al Congreso para remover a edil de Acatlán: Pável Gaspar
10 de junio de 2026
No hay petición oficial al Congreso para remover a edil de Acatlán: Pável Gaspar
10 de junio de 2026
Ariadna Ayala lleva el Cabildo a las calles de Atlixco y cumple demanda histórica
10 de junio de 2026
Sin riesgos para la población, PC estatal y Pemex mantienen quema controlada en Temaxcalac
10 de junio de 2026
Protección Civil Estatal y PEMEX atienden de forma oportuna fuga de gas en Tlalancaleca
10 de junio de 2026
Bajo el liderazgo de Tonantzin Fernández, disminuyen los delitos en San Pedro Cholula