El gobernador Rafael Moreno Valle inició la entrega de recursos por 5.6 millones de pesos del Programa dEmpleo Temporal 2011 en la junta auxiliar de la Purísima de Hidalgo, perteneciente al municipio de Tecamachalco.
El mandatario explicó que el recurso entregado en una de las juntas auxiliares de Tecamachalco no sólo abarcó a esta localidad, sino a otros 20 municipios del estado.
En el acto, Moreno Valle estuvo acompañado por Néstor Gordillo, secretario de Desarrollo Social, quien reconoció el trabajo del mandatario en materia de apoyo a las comunidades más pobres. El diputado federal Fernando Morales también estuvo en el acto.
Los 5.6 millones de pesos del Programa Empleo Temporal 2011 fueron entregados a habitantes de 20 municipios de la entidad, entre ellos Ixtacamaxtitlán, Tototoltepec de Guerrero, Coyomeapan, Chinantla y Tecamachalco.
El Programa de Empleo Temporal (PET) atiende a las personas afectadas por la baja oferta laboral o por fenómenos naturales con apoyos económicos temporales, por su participación en proyectos de beneficio familiar o comunitario.
Notas Relacionadas
No hay petición oficial al Congreso para remover a edil de Acatlán: Pável Gaspar
10 de junio de 2026
No hay petición oficial al Congreso para remover a edil de Acatlán: Pável Gaspar
10 de junio de 2026
Ariadna Ayala lleva el Cabildo a las calles de Atlixco y cumple demanda histórica
10 de junio de 2026
Sin riesgos para la población, PC estatal y Pemex mantienen quema controlada en Temaxcalac
10 de junio de 2026
Protección Civil Estatal y PEMEX atienden de forma oportuna fuga de gas en Tlalancaleca
10 de junio de 2026
Bajo el liderazgo de Tonantzin Fernández, disminuyen los delitos en San Pedro Cholula