SMDIF entrega casacas a “cerillos” de la tercera edad
—
27 de noviembre de 2011 - 08:00
En el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Eduardo Rivera Pérez estamos conscientes que la atención a los adultos mayores es una responsabilidad que como autoridades debemos atender, ya que ellos representan la experiencia, la tenacidad y los valores, así se pronunció la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Liliana Ortiz de Rivera, al encabezar la entrega de casacas a más de 600 adultos mayores que pertenecen al programa Empacadores Voluntarios de este organismo.
En este contexto, Ortiz de Rivera informó que a través de este programa social se beneficia a 725 adultos mayores que ofrecen sus servicios como empacadores voluntarios en 28 tiendas de autoservicio en la capital poblana.
Además de atender a alrededor de 270 personas adultas que acuden diariamente a 19 talleres que les ofrecen recreación, terapia y acompañamiento.
“Hoy toca alzar la voz a favor de los adultos mayores que han dado, con su ejemplo, tenacidad y valores; fortaleza a cientos y miles de familias en nuestra ciudad, es el momento de devolverles a nuestros abuelitos todo el esfuerzo empeñado para hacer de nuestra Puebla, una gran ciudad”, indicó.
Notas Relacionadas
No hay petición oficial al Congreso para remover a edil de Acatlán: Pável Gaspar
10 de junio de 2026
No hay petición oficial al Congreso para remover a edil de Acatlán: Pável Gaspar
10 de junio de 2026
Ariadna Ayala lleva el Cabildo a las calles de Atlixco y cumple demanda histórica
10 de junio de 2026
Sin riesgos para la población, PC estatal y Pemex mantienen quema controlada en Temaxcalac
10 de junio de 2026
Protección Civil Estatal y PEMEX atienden de forma oportuna fuga de gas en Tlalancaleca
10 de junio de 2026
Bajo el liderazgo de Tonantzin Fernández, disminuyen los delitos en San Pedro Cholula