El Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), conmemoró ante más de 3 mil personas el día Internacional de la “No Violencia contra la Mujer” con la presentación de la "Original Banda El Limón".
A través de sus éxitos musicales se unieron a favor de la lucha contra la violencia a las mujeres en la ciudad de Puebla, siendo el primer grupo musical a nivel nacional que se suma en pro del trabajo por las féminas poblanas.
Cecilia Espino González, directora del IMM, invitó a los poblanos a respetarse y denunciar cualquier acto de violencia que se presente a través de la línea de atención 066 o acudir a la dependencia Municipal (9 sur #1508) donde se brinda asesoría legal y psicológica de manera gratuita.
Notas Relacionadas
Padres denuncian desmantelamiento del modelo bilingüe para sordos en el CAM Jean Piaget
28 de agosto de 2026
Chile en nogada lleva la identidad de Puebla y México al mundo
28 de agosto de 2026
Presentan Tatuatón 2026, iniciativa que unirá arte y solidaridad a beneficio del CRIT Puebla
28 de agosto de 2026
Personas adultas mayores son pilares en las familias: Armenta Mier
28 de agosto de 2026
Celebran 45 aniversario del ISSSTEP con recital de Carlos Prieto
28 de agosto de 2026
Audi México alcanza un millón y medio de Audi Q5 producidos en San José Chiapa