Con el propósito de brindar capacitación en carreras para el trabajo y generar fuentes de autoempleo en la región de Izúcar de Matamoros, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, inauguró 3 Centros de Capacitación y Desarrollo (CECADE) en los municipios de Teopantlán, Tlapanalá y en la junta auxiliar de San Juan Calmeca, con una inversión de 395 mil pesos.
En gira de trabajo por Teopantlán, Alonso de Moreno Valle dio a conocer que cada uno de los CECADE´s beneficiará a más de un centenar de hombres y mujeres, que se podrán preparar en talleres como corte y confección, cocina y repostería, cultora de belleza, así como electricidad y carpintería, entre otros.
“Estoy convencida del impulso que debemos darle a la capacitación para el trabajo, porque sólo así, además de beneficiar a los personas con el desarrollo de nuevas habilidades, estamos ayudando a más familias a salir adelante y mejorar su calidad de vida”, precisó.
Notas Relacionadas
Padres denuncian desmantelamiento del modelo bilingüe para sordos en el CAM Jean Piaget
28 de agosto de 2026
Chile en nogada lleva la identidad de Puebla y México al mundo
28 de agosto de 2026
Presentan Tatuatón 2026, iniciativa que unirá arte y solidaridad a beneficio del CRIT Puebla
28 de agosto de 2026
Personas adultas mayores son pilares en las familias: Armenta Mier
28 de agosto de 2026
Celebran 45 aniversario del ISSSTEP con recital de Carlos Prieto
28 de agosto de 2026
Audi México alcanza un millón y medio de Audi Q5 producidos en San José Chiapa