Comuna invirtió por 300 millones en seguridad, dice Amadeo
—
Jueves 01 de diciembre de 2011 - 04:34
El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Amadeo Lara Terrón, destacó que en el primer año de administración se logró la inversión de 300 millones de pesos en materia de seguridad.
En entrevista con “Ultra sistema de noticias”, mencionó que también se han fortalecido 170 nuevos puntos con videovigilancia en la capital e informó que a partir de hoy se incorporan 45 cadetes para garantizar la seguridad; asimismo, anunció que se entregarán 43 patrullas a la dependencia de 286 que se tienen planeadas.
Por otra parte, mencionó que los aguinaldos a los trabajadores de la Secretaría serán entregados en tiempo y forma, además de que les proporcionarán vales de despensa por 7 mil 100 pesos.
Notas Relacionadas
La informalidad laboral marca el Día del Trabajo en Puebla
30 de abril de 2026
La informalidad laboral marca el Día del Trabajo en Puebla
30 de abril de 2026
Policías agresores ponen en entredicho la Ley de Bienestar Animal en Puebla
30 de abril de 2026
Con jornadas de capacitación, municipios fortalecen acciones anticorrupción
30 de abril de 2026
Garantiza Gobierno de San Pedro Cholula servicios de limpia en días festivos
30 de abril de 2026
Puebla es referente turístico y se prepara para el Tianguis 2027