Seremos el municipio con mayor videovigilancia: Rivera
—
Jueves 01 de diciembre de 2011 - 05:05
Previo a la entrega de 43 nuevas patrullas de 286 que entregará la comuna, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez asevero que “seremos el municipio con mayor videovigilancia de la república”.
El edil detalló que “hoy entregaremos 43 nuevas patrullas de las 286 que adquirió el municipio, 150 se entregarán el 15 de diciembre y el resto a principios del próximo año, además se suman 90 nuevos cadetes de la Academia de Policía”.
Asimismo, dijo que “se instalarán 140 nuevas videocámaras el próximo año; la inversión es de 300 millones de pesos destinados en las videocámaras, patrullas, y el salario de los cadetes”.
Por otra parte, el edil exhortó a los ciudadanos a participar e involucrase con la comuna, así como reportar cualquier anomalía al 066.
Notas Relacionadas
La informalidad laboral marca el Día del Trabajo en Puebla
30 de abril de 2026
La informalidad laboral marca el Día del Trabajo en Puebla
30 de abril de 2026
Policías agresores ponen en entredicho la Ley de Bienestar Animal en Puebla
30 de abril de 2026
Con jornadas de capacitación, municipios fortalecen acciones anticorrupción
30 de abril de 2026
Garantiza Gobierno de San Pedro Cholula servicios de limpia en días festivos
30 de abril de 2026
Puebla es referente turístico y se prepara para el Tianguis 2027