Designan a Marco Rodríguez y Chacón para la “vuelta”
—
Viernes 02 de diciembre de 2011 - 08:01
Marco Antonio Rodríguez y Francisco Chacón fueron designados por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para dirigir las acciones de los partidos de “vuelta” de semifinales del Torneo Apertura 2011.
Rodríguez Moreno será el encargado de llevar a buen final el duelo en el que Santos Laguna buscará revertir la desventaja 1-2 con la que llega ante Morelia, duelo a celebrarse el sábado a las 19:00 horas en el estadio Corona TSM.
El polémico silbante y dos veces mundialista estará asistido en las bandas por Alberto Morín y Carlos González. Ricardo Arellano será el cuarto árbitro.
Chacón Gutiérrez, por su parte, tendrá bajo su responsabilidad la visita que realizará Querétaro a Tigres de la UANL en el estadio Universitario el domingo a las 18:00 horas.
José Luis Camargo fungirá como Asistente 1, en tanto que Víctor Hugo Romero tendrá la tarea de ser el Asistente 2. Mauricio Morales será el cuarto árbitro. NTX
Notas Relacionadas
Padres denuncian desmantelamiento del modelo bilingüe para sordos en el CAM Jean Piaget
28 de agosto de 2026
Chile en nogada lleva la identidad de Puebla y México al mundo
28 de agosto de 2026
Presentan Tatuatón 2026, iniciativa que unirá arte y solidaridad a beneficio del CRIT Puebla
28 de agosto de 2026
Personas adultas mayores son pilares en las familias: Armenta Mier
28 de agosto de 2026
Celebran 45 aniversario del ISSSTEP con recital de Carlos Prieto
28 de agosto de 2026
Audi México alcanza un millón y medio de Audi Q5 producidos en San José Chiapa