El coordinador de la bancada priista del Congreso local, José Luis Márquez, no se descartó para una candidatura a diputación federal, “tengo aspiraciones y esa es una de las posiciones que falta ocupar”.
Márquez comentó en “Oro Noticias” que “soy político desde hace años, es una aspiración que tengo y esperaré a la convocatoria para ver si se puede. Si se dan las cosas estaré buscando la candidatura”.
El diputado local señaló que ocupar una curul federal sería una gran oportunidad en su carrera, “es una aspiración que no debo dejar pasar”.
De la misma manera, dijo que el PRI debe ser incluyente y cercano a la gente en las próximas campañas, “tenemos la oportunidad de construir el triunfo con inclusión y con la propuesta de la gente”.
Notas Relacionadas
El pueblo trabajador está en el centro de las decisiones: Laura Artemisa
01 de mayo de 2026
Con turnos día y noche, Gobierno Estatal rescata la 20 sur en El Mirador
01 de mayo de 2026
Sistema de transporte por cable transforma integralmente la movilidad: García Parra
01 de mayo de 2026
Ceci Arellano y Tonantzin Fernández llevan alegría a miles de niñas y niños con el Festival Tlazopilli
01 de mayo de 2026
La informalidad laboral marca el Día del Trabajo en Puebla
30 de abril de 2026
La informalidad laboral marca el Día del Trabajo en Puebla