Pide Lastiri no desviar atención con temas “triviales”
—
Lunes 05 de diciembre de 2011 - 05:46
El dirigente estatal del PRI, Juan Carlos Lastiri Quirós, intentó defender a Enrique Peña Nieto de las críticas recibidas después de confundir libros y autores en la Feria Internacional del Libro. El líder tricolor pidió no desviar la atención con temas “triviales”.
En entrevista con “Oro Noticias”, Lastiri Quirós dijo que “el PRI debe ser claro y Enrique (Peña Nieto) debe reconocer su error. Este tipo de acciones desvían el debate de las cosas importantes. Debe haber claridad y debemos separarnos de un debate trivial”.
Mencionó que el virtual candidato a la presidencia debe mencionar cómo solucionará los grandes problemas del país, “debe ser claro en cómo atender los problemas de México, el crimen organizado y la economía”.
Respecto a la salida de Humberto Moreira de la presidencia nacional del PRI, Juan Carlos Lastiri dijo que “el tema Moreira era un distractor para no entrarle a asuntos nacionales. Su separación de la dirigencia no lo exime de sus responsabilidades”.
Notas Relacionadas
Padres denuncian desmantelamiento del modelo bilingüe para sordos en el CAM Jean Piaget
28 de agosto de 2026
Chile en nogada lleva la identidad de Puebla y México al mundo
28 de agosto de 2026
Presentan Tatuatón 2026, iniciativa que unirá arte y solidaridad a beneficio del CRIT Puebla
28 de agosto de 2026
Personas adultas mayores son pilares en las familias: Armenta Mier
28 de agosto de 2026
Celebran 45 aniversario del ISSSTEP con recital de Carlos Prieto
28 de agosto de 2026
Audi México alcanza un millón y medio de Audi Q5 producidos en San José Chiapa