Desconoce Manzanilla supuesta agresión a reporteros
—
Martes 06 de diciembre de 2011 - 09:49
El secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, dijo que desconoce la supuesta orden de agresión que hiciera Ardelio Vargas Fosado en contra de “periodistas” tras el desalojo de campesinos en Chignahuapan.
Sin embargo, Manzanilla Prieto aseguró que esta tarde buscará reunirse con Vargas Fosado a fin de que detalle cómo sucedieron los hechos.
La supuesta agresión se dio a conocer en un diario local, en la que se escucha la supuesta voz del titular de la SSP, del subsecretario de Seguridad Pública, Segismundo Doguin Garay, así como de Ricardo Ariel Vera Lira, director de la Policía Estatal Preventiva.
En dicha grabación, supuestamente se da la orden de reprimir al grupo de reporteros que cubrían el desalojo de integrantes de la Unión de Trabajadores Agrícolas (UNTA) de Chignahuapan.
Notas Relacionadas
El pueblo trabajador está en el centro de las decisiones: Laura Artemisa
01 de mayo de 2026
Con turnos día y noche, Gobierno Estatal rescata la 20 sur en El Mirador
01 de mayo de 2026
Sistema de transporte por cable transforma integralmente la movilidad: García Parra
01 de mayo de 2026
Ceci Arellano y Tonantzin Fernández llevan alegría a miles de niñas y niños con el Festival Tlazopilli
01 de mayo de 2026
La informalidad laboral marca el Día del Trabajo en Puebla
30 de abril de 2026
La informalidad laboral marca el Día del Trabajo en Puebla