El Servicio Meteorológico Nacional informó que el frente frío número 17 ocasiona nublados con lluvias, vientos fuertes y descenso de la temperatura en la Mesa Central, así como potencial de nevadas y/o aguanieve en Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León.
Señaló que la masa de aire frío asociada a este frente, el cual se extenderá desde el norte del Golfo de México hasta el sur de Veracruz con desplazamiento al sureste, origina evento de “norte” moderado a fuerte con oleaje elevado de dos a tres metros de altura en el Golfo de México, propagándose hacia el Istmo y Golfo de Tehuantepec.
El organismo expuso en su reporte de las últimas 24 horas que la temperatura máxima se registró en Acatlán de Osorio, Puebla, con 40 grados centígrados, y la mínima en La Rosilla, Durango, con 16 grados bajo cero. NTX
Notas Relacionadas
Padres denuncian desmantelamiento del modelo bilingüe para sordos en el CAM Jean Piaget
28 de agosto de 2026
Chile en nogada lleva la identidad de Puebla y México al mundo
28 de agosto de 2026
Presentan Tatuatón 2026, iniciativa que unirá arte y solidaridad a beneficio del CRIT Puebla
28 de agosto de 2026
Personas adultas mayores son pilares en las familias: Armenta Mier
28 de agosto de 2026
Celebran 45 aniversario del ISSSTEP con recital de Carlos Prieto
28 de agosto de 2026
Audi México alcanza un millón y medio de Audi Q5 producidos en San José Chiapa