Invitan a Feria Guadalupana en Seminario Palafoxiano
—
Miércoles 07 de diciembre de 2011 - 06:06
El padre Felipe Pozos Lorenzini invitó a los poblanos a asistir a la Feria Guadalupana que como cada año efectúan en el Seminario Palafoxiano.
El sacerdote destacó que “ya son 52 años que se realiza la Feria Guadalupana, con el objetivo de promover al seminario y esto es porque la Virgen de Guadalupe sale al encuentro con nosotros, como lo hizo con Juan Diego”.
Detalló que la Feria Guadalupana se efectuará del 8 al 12 de diciembre con diferentes atractivos como venta de antojitos, juegos mecánicos, la instalación de un circo al interior del seminario, entre otras actividades.
El eclesiástico agregó que “ante todo lo importante de la feria es la eucaristía y la exposición de “El Santísimo” durante estos días”.
Notas Relacionadas
El pueblo trabajador está en el centro de las decisiones: Laura Artemisa
01 de mayo de 2026
Con turnos día y noche, Gobierno Estatal rescata la 20 sur en El Mirador
01 de mayo de 2026
Sistema de transporte por cable transforma integralmente la movilidad: García Parra
01 de mayo de 2026
Ceci Arellano y Tonantzin Fernández llevan alegría a miles de niñas y niños con el Festival Tlazopilli
01 de mayo de 2026
La informalidad laboral marca el Día del Trabajo en Puebla
30 de abril de 2026
La informalidad laboral marca el Día del Trabajo en Puebla