Cancún.- El aspirante a la candidatura presidencial del PAN, Santiago Creel, se dijo listo para competir con Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador, porque confía en que ganará la elección interna del blanquiazul.
Ante miembros de la Coparmex y Canacintra en este destino turístico, señaló: “Estoy seguro que tendré a bien ganarle tanto al hombre de las ideas huecas y a quien manda amorosamente al diablo a las instituciones, porque ganaré las elecciones internas y externas.
“Con cualquiera de los dos estoy listo, decidido, determinado, cuento con la experiencia y la determinación y además represento la unidad de mi partido”.
Respecto a las aseveraciones de López Obrador de que la competencia real es con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el senador con licencia respondió que puede decir muchas cosas, pero el blanquiazul y él están compitiendo para ganar.
Notas Relacionadas
¿Dónde acaba el huachicol decomisado? Esto pasa después de los operativos
10 de junio de 2026
¿Dónde acaba el huachicol decomisado? Esto pasa después de los operativos
10 de junio de 2026
¿Un bache dañó tu vehículo? Así puedes reclamar una indemnización
10 de junio de 2026
El gobernador Armenta anuncia adquisición de 3,000 autos Olinia
10 de junio de 2026
Postura de ADI a la resolución de la Comisión Nacional Antimonopolio
10 de junio de 2026
Vacunan a personal y familiares del Servicio de Limpia de San Pedro Cholula