El Gobernador Rafael Moreno Valle supervisó las obras emblemáticas del 150 Aniversario del 5 Mayo, con el propósito de garantizar que se entreguen en tiempo y forma.
El Mandatario Estatal verificó los avances del Centro Cívico 5 de Mayo, en donde se construye el megaproyecto de seis obras con una inversión de 265 millones de pesos.
En este recorrido evaluó la construcción del Viaducto Calzada Ignacio Zaragoza a la altura del boulevard 5 de Mayo y la calle 2 Norte, en donde verificó que los trabajos se desarrollen de acuerdo a los tiempos establecidos.
Rafael Moreno Valle constató la conservación de los vestigios históricos encontrados en esta zona, a cargo de personal especializado.
En los puntos que visitó, el Jefe del Ejecutivo estatal recibió información de los responsables de las obras sobre los avances que se tienen e instruyó a los encargados de estos proyectos a acelerar el ritmo de trabajo.
El Gobernador Rafael Moreno Valle, en compañía del Secretario de Infraestructura Antonio Gali Fayad, afirmó que con la agilidad que se están desarrollando las obras, se entregaran antes de los festejos del 150 Aniversario del 5 de Mayo.
Notas Relacionadas
Padres denuncian desmantelamiento del modelo bilingüe para sordos en el CAM Jean Piaget
28 de agosto de 2026
Chile en nogada lleva la identidad de Puebla y México al mundo
28 de agosto de 2026
Presentan Tatuatón 2026, iniciativa que unirá arte y solidaridad a beneficio del CRIT Puebla
28 de agosto de 2026
Personas adultas mayores son pilares en las familias: Armenta Mier
28 de agosto de 2026
Celebran 45 aniversario del ISSSTEP con recital de Carlos Prieto
28 de agosto de 2026
Audi México alcanza un millón y medio de Audi Q5 producidos en San José Chiapa