El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, festejó la visita que llevará a cabo el papa Benedicto XVI a México en 2012. El líder de la grey católica poblana dijo que el santo padre es bienvenido en el país.
En entrevista con “Oro Noticias”, el misario señaló que “ahora sólo falta ver qué lugares visitará, pero donde esté será bienvenido. Parecía que no venía, pero afortunadamente sí nos visitará antes de la Pascua de 2012”.
Por otra parte, Sánchez Espinosa comentó que ayer se celebró en El Vaticano una misa en honor a la Virgen de Guadalupe, “fue una misa para toda América Latina, para todo el continente. La Basílica de San Pedro estaba completamente llena”.
Agregó que acompañará al gobernador Rafael Moreno Valle a entregar el nacimiento artesanal que obsequiará Puebla a la Santa Sede.
Notas Relacionadas
Padres denuncian desmantelamiento del modelo bilingüe para sordos en el CAM Jean Piaget
28 de agosto de 2026
Chile en nogada lleva la identidad de Puebla y México al mundo
28 de agosto de 2026
Presentan Tatuatón 2026, iniciativa que unirá arte y solidaridad a beneficio del CRIT Puebla
28 de agosto de 2026
Personas adultas mayores son pilares en las familias: Armenta Mier
28 de agosto de 2026
Celebran 45 aniversario del ISSSTEP con recital de Carlos Prieto
28 de agosto de 2026
Audi México alcanza un millón y medio de Audi Q5 producidos en San José Chiapa