El delantero Isaac Romo no continuará vistiendo la playera del Puebla de la Franja, debido a que los Gallos Blancos de Querétaro, equipo dueño de su carta, exige el regreso del jugador para el Clausura 2012.
Dicha situación le abre las puertas del equipo a Luis Ángel Landín, quien está a prueba con los Camoteros desde la semana pasada. El delantero fue hace unos años una gran promesa del futbol mexicano, pero jamás logró despuntar.
Otro que al parecer tiene un pie y medio en el equipo es Sergio “Samba” Rosas, quien ha dejado una grata impresión al cuerpo técnico. El que no corre con la misma suerte es Juan Pablo García, quien al parecer no obtendrá un lugar en la Franja.
De la misma manera, el brasileño Lucas Silva continuará con los franjiazules, mientras que Gabriel Pereyra aún está en la cuerda floja.
Notas Relacionadas
Padres denuncian desmantelamiento del modelo bilingüe para sordos en el CAM Jean Piaget
28 de agosto de 2026
Chile en nogada lleva la identidad de Puebla y México al mundo
28 de agosto de 2026
Presentan Tatuatón 2026, iniciativa que unirá arte y solidaridad a beneficio del CRIT Puebla
28 de agosto de 2026
Personas adultas mayores son pilares en las familias: Armenta Mier
28 de agosto de 2026
Celebran 45 aniversario del ISSSTEP con recital de Carlos Prieto
28 de agosto de 2026
Audi México alcanza un millón y medio de Audi Q5 producidos en San José Chiapa